+ De nosotros

Soy ante que nada un Atributo Divino en expresión terrenal, en disposición siempre de acatar la magna voluntad del Creador Supremo; un humilde servidor de todos, sin distingo alguno; dejando de lado clase, género, raza, etc.,  Soy parte del UNO, y todos somos ese UNO, que se multiplica y se mantiene.  Después, un profesional de la contaduría pública (CPA); docente universitario, con un marcado propósito, contribuir a la formación del relevo generacional, a través de la transmisión de los conocimientos adquiridos en el área, como de la orientaciones debidas en el orden de lo ético-personal.

 Persona con cierta preocupación por los males sociales que nos abaten a diario, cada vez en mayor grado de ocurrencia, sin que se adviertan luces redentoras por el momento; pero, consciente de que todo obedece a lo que hemos venido sembrando los dominicanos durante las última décadas, y que es lo que nos corresponde en virtud de la ley natural de causa y efecto, hasta tanto se expíen las razones que están en la base  de esa problemática actual.

 De otro lado, un asiduo investigador de  cuanto tenga que ver  con  asuntos esotéricos, por entender que no todo sobre cuando debemos saber, y estar conscientes, se encuentra en el plano terrenal; que aquí solo estamos de tránsito, porque la vida no es más que un viaje espiritual,  de la energía que en verdad somos, que cubrimos físicamente al nacer, y que se libera luego, cuando ya no estamos en capacidad de servirle de templo, o concluyó la misión que aceptó cumplir de antemano, por libre albedrío.

 En torno a lo expresando anteriormente, girará todo el material que en esta página pueda ser incluido.

ROLANDO FERNANDEZ

6 comentarios

  1. GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

    • Mi Hermano y Colega:

      Ya se porque a pesar de ser tan “roquiizquieda” hemos compatibilizados, es que estamos trnsitando la misma Senda del conocimiento espiritual sin que ese tema halla sido tocado nunca.
      Yo inicie ese camino desde el año 1973, he ido lento pero mi concepción espiritual sobre nuestro Padre Creador me parece que es la misma.

  2. Hay papa tio usted y sus palabras super poderosas, aqui le estoy mostrando el blog suyo a Irma. Para que lo vea.. besos y cuidese mucho.

    katerine!!

  3. Hola Rolando:

    Me satisface mucho el contenido de este blog.
    Y sobre todo, el hecho de que puedas dedicar parte de tu tiempo a dejar por escritos tantos conceptos interesantes, de modo que muchas personas puedan tener acceso a ellos.

    Sigue adelante,

    Tu amigo,

    Salvador

  4. Wow Rolando me dejast Impactada con este contenido….de verdad te felicito eres un ser especial que Dios te siga Bendiciendo….y a nosotros que nos sigas conduciendo con tus articulos, temas de diario Interés….bye.

  5. Señor Fernández muy interesante su participacion como opinionista en el Nuevo Diario, donde hacen falta voces como las suyas, que tengan un prisma diferente de expresar las realidades cotidianas que como nación nos envuelven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: