¿Por qué tantos seres “desnaturalizados” ahora?

Reflexionando un poco sobre el contenido de un artículo que escribiera Eusebio Rivera Almodóvar, en el medio “HOY”, edición de fecha 20-5-15, página 13ª, intitulado ¿A cuál baño va?, la pregunta que de inmediato nos asaltó fue: ¿por qué tantos “pájaros” y “pájaras” ahora? ¡Preocupante eso!, ¿verdad?

Así habrá que decirles en estos tiempos a las féminas alienadas, que de seguro lo exigen, en el marco de la nueva corriente de pensamiento relativa a la mal llamada  liberación femenina, de la misma forma que piden se les llame “miembras”, para distinguirlas del sexo opuesto.

Nos referimos a los excesos que hoy se verifican a nivel de la homosexualidad, sin importar que sea en lo concerniente a hombre o mujer, algo que  se torna bastante alarmante, máxime con la degeneración presente exhibida, pincelada con la compulsividad de exigir públicamente reconocimiento, derechos y deberes hacia los desnaturalizados seres humanos: pájaros y lesbianas. Se busca aceptación a ultranza; que los hombres con esa condición reciban el mismo trato social que las mujeres.

La verdad es  que, tienen que haber causas de gran significación que vienen incidiendo en esa pajarería y lesbianidad alarmantes; como, de esa forma tan exteriorizada de expresarlo, cuando antes era muy raro el saber sobre personas con proclividades de este tipo.

Con respecto a los casos de que se sabía, esa gente observaba comportamientos bastante reservados. A penas, sí que lo dejaban entrever. La mayoría de las veces, cuando ingerían algún tipo de bebida alcohólica, “desinhinibidora” por supuesto.

¡Pero ahora no!, doquiera que uno está, aparecen pájaros y lesbianas que se exhiben e interactúan sin prurito alguno. No se sabe cuál es el hombre o  la mujer. Se abrazan, se manosean, y se besuquean ante la vista de todo el mundo.

Incluso, ya las uniones matrimoniales entre personas de un mismo sexo, están siendo legalizadas en muchos países, aceptándose tal aberración como normal por completo, según es bien sabido, no obstante la oposición de las jerarquías eclesiásticas más connotadas.

Si esas prácticas de votar popularmente, o los gobiernos de aprobar los matrimonios entre homosexuales (personas de un mismo sexo) continúan expidiéndose en el mundo, como acaba de ocurrir en Irlanda, reduciendo el poder de las iglesias que se oponen, principalmente la Católica, y donde esta última tiene tantos adeptos, la humanidad acabará por extinguirse más rápido de lo que se pueda esperar.

En hombres con hombres no hay procreación; como tampoco, en mujeres con mujeres. ¿Y entonces, cómo se preservará o aumentará la especie humana?, porque todos los días tienen que salir seres racionales del planeta Tierra hacia otros planos de conciencia, la llamada muerte convencional. ¿No habrá reposición de clase?, es lo que tantos se preguntan.

La mayor inquietud preocupante es: ¿Y qué diablo es lo que está ocurriendo sobre ese particular? ¿Será la alimentación transgénica moderna, o los comestibles germinados impropiamente, al igual que  las carnes alteradas, a base de hormonas de todo tipo? ¿El consumo de las distintas drogas existentes en el mercado mundial? ¿La degeneración femenina innegable, con mujeres vendiéndose tal mercancía cualquiera?  ¡Innúmeras las razones posibles pueden haber!

Son muchos los que creen, entre los cuales nos incluimos nosotros, que todas esas cosas se resumen en el cumplimiento de las llamadas profecías bíblicas, a que los de antaño tanto se referían; lo que habría de ocurrir durante los últimos tiempos de la Era Cristiana, y que aparecen en algunos pasajes de las Sagradas Escrituras.

No sería osado pensar además que,  en ese tenor de lo indebido, tendrán que suscitarse algunos fenómenos punitivos de consideración, en busca de enmendar los tantos comportamientos impropios que se vienen observando en el seno de la humanidad, en los que habrán de intervenir los Seres de los Elementos creados para servir a la misma (Elementales), para deshacerse de las impurezas y discordias que el hombre ha dispuesto entre ellos ¡Ya parece que  las cosas están tocando fondo!

Según los entendidos, “En los pensamientos y sentimientos propios de la humanidad se encuentran las causas de todas las expresiones destructivas de estos Elementales: Tornados, Huracanes, Maremotos, Terremotos”; de todos los fenómenos inusuales naturales que se observan hoy sobre la faz de la Tierra, cabría agregar.

¿Se están viendo, o no? Cabría pensar entonces, que lo peor y mayor punitivo en ese orden no ha llegado aún, pero que debe estar a la vuelta de la esquina, como se dice, por cuántas cosas deleznables vienen ocurriendo a nivel de la sociedad mundial.

La verdad es que, para una degeneración o desnaturalización sexual tan grande a nivel de la especie humana, para hacer mención de un caso específico, y todo lo demás deleznable que se produce en la actualidad, tienen que haber razones muy poderosas, reiteramos, quizás hasta inescrutables en parte por los hombres.

Y, dentro de esa nebulosa tan marcada, son de las cosas que hacen plantearse preguntas como la del señor Eusebio Rivera Almodóvar, en cuanto a las desviaciones sexuales por ejemplo, “A cuál baño va”, con la cual intitula su importante artículo de referencia.

¡Muy acertada la misma! De más es sabido, que a nivel de los establecimientos públicos se construyen baños específicos para ambos sexos, hembras y varones, algo que en estos momentos se hace impropio, por las indefiniciones sexuales personalizadas, y que debe estar constituyendo una encrucijada para los dueños  de esos sitios.

Para resolver el asunto, se tendrá que  permitir la entrada de los “pájaros” en los baños habilitados para las mujeres, o construir uno adicional para ellos exclusivamente. A lo que se ha llegado, ¡increíble!

Rolando Fernández

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: